¿Qué es simulacro?

Es una aplicación móvil de entrenamiento y simulación de pruebas SABER, contamos con más de 2.000 preguntas tipo ICFES disponibles para los grados 3ro, 5to, 9no y 11. Con Simulacro todos ganan, el estudiante se entrena y mejora sus resultados, el docente prepara pruebas, analiza los resultados de los estudiantes y el colegio obtiene estadísticas al instante para monitorear su desempeño, planear estrategias de mejoramiento y elevar los indicadores de calidad educativa.

Entrenamiento

Los entrenamientos son pruebas tipo Saber que realiza el estudiante por asignatura sin límite de tiempo con el objetivo de fomentar un aprendizaje autodidacta donde el estudiante puede indagar diferentes fuentes de información como libros o páginas de internet, o responder la prueba con la ayuda de un compañero, docente o padre de familia. Al finalizar su prueba de entrenamiento, el estudiante podrá obtener resultados inmediatos y acumulando el promedio para evaluar su proceso. Realiza la prueba y ¡Entrena tu saber!

Simulacro Parcial

Los Simulacros Parciales son pruebas tipo Saber que tienen una cantidad reducida de preguntas pueden ser pruebas de una sola asignatura o combinadas. Cada Simulacro Parcial cuenta con un límite de tiempo que le permitirá al estudiante prepararse para responder todas las preguntas en el tiempo otorgado. Al finalizar el Simulacro Parcial el estudiante podrá observar el solucionario y una justificación de la respuesta correcta, adquiriendo una realimentación inmediata del ejercicio. Además, podrá identificar su promedio y comparar-se en un ranking nacional y regional.

Simulacro Saber

Los Simulacros Saber son pruebas que adoptan las mismas características de las pruebas Saber Icfes, es decir, comparten la misma cantidad de preguntas en el tiempo que estipulan los lineamientos del Icfes. Mediante Simulacros Saber, el estudiante se enfrenta a un escenario real, lo que le permitirá entrenar sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades para responder de forma oportuna y a tiempo su prueba Saber.